"AMOR Y ESPERA"

 

Existe una línea que une
horizonte y cielo.
Conjuntando los colores de ambos formamos
verdes y azul velado.
Besando la luna y mirando las nubes
te encuentro a ti , no lo dudes.
El averno se congela en el mundo donde vivo
Permutando vida y espera
por un cielo cargado de sueños y estrellas.
Hierven ilusiones y anhelos
en este mundo donde me quedo.
No se si soy de éste planeta,
ni se si soy de Plutón.
Mi galaxia es mi alma
y en ella llevo a todo el mundo.
Mi dios son mis hermanos
principio que ignoran muchos.
No pretendo cambiar a nadie
pero si que despierte del letargo este mundo
Solo deseo un planeta
dónde no haya guerras ni hambre.
Entre todos los hermanos
dá igual el color y la raza
podríamos intentar cambiarlo.
Todos somos humanos
tenemos imperfecciones
y cometemos pecados.


Autora : María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"