"PENSAMIENTO"

 

Pensamiento dime dónde se encuentra.
El es mi valioso tesoro
más valioso que el oro.
Ahora no sé por dónde va
ni con quién andará...
Solo sé que no sé nada de él.
Es una agonía que mata
siento dolor y opresión en mi corazón.
Las heridas dentro de él
cada vez son más grandes  y no curan bien.
Se hacen estrías
son marcas para toda la vida.
Son las marcas del amor
junto con las del dolor.
Dime Dios qué puedo hacer
deja que lo ayude.
El no puede levantarse solo 
deja que sea yo quién lo ayude esta vez.
Dime tú pensamiento
que piensa él pues ni yo misma lo entiendo
aunque lo tenga presente yo no lo sé. 


Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)


Todos los derechos registrados para la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"