"SIN TI .....QUEDO VACIA"

 

Sin ti quedó vacía mi casa.

Mi voz permaneció en silencio.

Mis sueños se fueron rompiendo

porque todo se lo llevó el tiempo.

El tiempo que estuvimos juntos

fue el más feliz de mi vida.

Mis manos quedaron vacías

al ver que ya no me pertenecías

Ella , fue la causante de tanto dolor y agonía.

Intento sembrar esperanzas

no quiero perder las mías

pero llega la noche baldía

esperando que llegue el nuevo día.

Arrullo mi voz para que suene una melodía

esperando el amanecer de la nueva alborada .

Deseo que ésta nueva llegue con alegrías

que no traiga encrucijadas

Si hace falta adoraré altares nuevos

renunciare a todo lo material que tengo

pero renunciar a ti no puedo ni debo

porque eres mi razón de vivir
!
eres lo que más quiero!.
 
 
Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
 
Todos los derechos reservados a la autora.
 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"