"LA CASONA"

 

Hoy volví a ver los cipreses
que presidían la entrada.
Verja de la vieja casona
dónde decidí vivir
hasta que llegara mi último día
extinguiéndose mi vida.

Espejos cubiertos de velos
para no poder ver el paso del tiempo.
Candelabros alumbrando
mis oscuras madrugadas
noches en vela iluminadas
por un candíl y velas semi acabadas.

Casona rodeada de árboles
dónde durante el día cantan los jilgueros.
llega la noche y se convierten en sus casas
están cargados de ellos.
Río junto al que suelo ir
mojar mis pies y el alma en él.
Junto a la orilla , hojas secas caídas.

Campos llenos de viñedos.
Cuajados de naranjos y limoneros
dónde el aire aún aulla
mis primeros "TE QUIERO".


Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.
 
 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"