"TU ERES MI ALEGRIA"

 

 
Esperando tu regreso estoy
con unos deseos locos 
por abrazarte y darte... todo mi amor.
Para tener la alegría de tenerte junto a mi
decirte que te extraño
aunque a veces seas huraño .
Eres la alegría de mi vida
mi dulce compañía
el ser que alimenta mi desquiciado amor.
Tu presencia hace que mis rios se desborden
que la sed invada todo mi ser.
Quiero beber de ti
saborar tu piel sabiendo que sabes a miel.
Eres mi refugio ante el temporal 
eres la  alegría matinal . 
Despierto y veo tu semblante tan arrogante.
Estoy aquí esperando el momento deseado
de ser tuya de nuevo
como teníamos acordado.
Momentos de pasión delirantes
sentimientos inolvidables .
Ya dejé atrás las grietas de mi  corazón 
pues otro fué el que las ocasionó.
Tu solo me ofreces placer 
alegría de vivir y de reir.
Me das tu boca y me vuelves loca 
frenesí y locura sin fín .
Ambrosia de dioses y manjar exquisito
es la miel y la canela de tu piel morena.
Aquí estoy y no me separé jamás
porque estas ansias locas de poseerte
se reflejan en mi alma y en mi mente.
 
 
 
Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO
 
Todos los derechos reservados a la autora.
 
 
 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"