"CAMINO DE MI DESTINO"


Camino a tu lado,...
eres mi guía .
Guía para que no resbale para cuidar mi rebeldia.

Entre piedras y barrizales 
van mis dias frugales.

Cuida de mi alma necesito un guia
para no perder la calma.

Aguas sucias llenas de barro 
aguas limpias reflejos de espejos.

Sábanas de algodón 
para dormir en ellas mi amor.

Arrugada cama después de amar 
como arrugada está el alma de tanto soñar.

Sueños en noches de verano 
con la luna luciendo desde abajo.

Calles estrechas como serpientes 
con la alegria de las gentes.

Sin tenerte conmigo 
presiento que eres mi amigo .

Lentamente camino por las calles
de mi destino.


 Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"