"ENTRA ......EN MI"



 Entra despacio en mi alma

el sol está dando su calor.

El alba esta asomando ...

y la ciudad empieza a despertar del sueño.

Entra despacio mi amor

no hagas ruido y ven por un atajo

que te traerá a mi gruta.

Entra sin hacer ruido y date prisa .

Aquí te espero en mi cama.

Besa mi boca apasionada

desnuda estoy de cuerpo y alma

siento tus manos jugando en los huecos de mi cuerpo.

Acaríciame y abrázame, siente los montes de él.

Quiero sentir estremecer de mi ser.

Huele el jardín florido de mi cuerpo

yo oleré el lirio perfumado y nervado del tuyo.

Hazme el amor con ese amor que solo sientes por mi.

Bésame y haz que el roce de tus labios me vuelvan loca.

Después de haber sido tuya y tu mío

vendrá esa calma que nos envuelve a los dos

en ese estado embriagador de haber disfrutado del amor

y sentido la pasión en la cuál estamos atrapados los dos.



Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )



Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"