"EL VIEJO PUENTE .....FUE TESTIGO"

 

Paseando estábamos por el puente
de las afueras del pueblo
Ese que por debajo corría
el agua mansa del riachuelo.
Allí me dijiste por primera vez
que me  ambas y me dijiste el primer "te quiero"
El cielo se vistió de colores
la Luna se miraba en el rio
explosionando con sus expectaculáres brillos
las estrellas nos alumbraban al ver
que nuestros cuerpos se unían y amaban.
Me viste como una bella flor.
Yo te vi como un joven lirio enervado
aunque tu cuerpo ya no era un junco fino tallado.
Con el otoño de nuestros días
llegaron primaveras tardías.
Nos enfrentamos a todo.
Ganó el amor y entendimiento.
El es el amo del mundo y del viento.
Sin él no existe Universo que mueva al mundo.
El mundo seguirá si el ser humano
cambia de prioridad y camina hacia la ETERNIDAD.

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)
Todos los derechos reservados a la autora.

 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"