"LLEGUE A MI MADUREZ"

 

 
Ahora que llegué a mi madurez de mujer
soy la  propia dueña  de mis actos .
En mi alma y cuerpo  mando yo .
No permito que nadie enjuicie mi actitud ante la vida.
El que lo haga lo invito a entrar en mis zapatos !a ver si le caben!.
Solo admito que me juzguen en mis letras
aunque soy poeta extrema en amores
no necesito el consejo de dioses creadores
por creerse mejores que yo.
Yo misma cometo mis equivocaciones
yo misma soluciono mis errores.
la misma que sueña cada noche
que ya cambió todo
que tengo un amor que me ama con lujuria
y deseos a derroche.
Cada mañana me miro al espejo
me quito mi máscara de amargura
salgo a la calle desnuda de sentimientos .
Enmascaro mi alma con incrustaciones de perlas
para no dar al enemigo motivo de alegrias
por mis ocultas tristezas en el alma mí
a.


Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"