Ir al contenido principal

"AROMAS DE MUJER"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"AROMAS DE MUJER"

de Ma Antonia Moyano Oliveros, el miércoles, 19 de octubre de 2011, 9:36
Me desperté con el aroma
de tu piel en mi ser.
Con las huellas de tus besos
y caricias en mi piel.
Sueños que ya no eran sueños ,
sino una realidad palpante, agitante .
Como agitante y excitante fueron mis
caricias en tu piel arrogante.
Tu presencia sigue aquí, en mi habitación,
aunque ya no estés.
Fuistes capaz de despertar en mí todos
mis sentidos dormidos, aposentados, encerrados.
Sólo estaban adormilados ,
con una somnolencia y decadencia .
Tú has hecho florecer en mí la Primaveraotra vez.
Susurré tu nombre para sentirte junto a mí.
Todo esta hechizado por tu AMOR y mi ADMIRACION.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros
Todos los derechos reservados para la autora.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"