Ir al contenido principal

"MI CORAZON"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"MI CORAZON"

He tenido amores imposible,
secretos , tremendos , tormentosos,
me hicieron perder la noción del tiempo.
Mis ojos se llenaban de orgullo,
aunque tú sintieras anhelos que no podías
hacer realidad.
Eso no me inquietaba , sabía que serias mio,
tenía paciencia a pesar de to orgullo y apariencia.
No soy de amores dulzones ,
soy de amores fuertes  sin titubeos , yo no flaqueo.
Me dejo atrapar por una mirada profunda y sentida,
momentos llenos de magia .
Inventando juntos nuevos caminos , tortuosos y
profundos.
Los años pasaron , ahora siento más ternura .
Quiero unos brazos que me aprisionen fuerte
y unos labios amorosos, candorosos.
Mi corazón sigue latiendo fuerte y ardoroso.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"