Ir al contenido principal

"EN LA GLORIA"

 
"EN LA GLORIA"
 
 
Idolatro el sentimiento
que me provoca el Sol,
la brisa y tu risa.
La humedad del mar
con su olor extremo y tu aliento .
Es el deseo que siento
se agarra con fuerzas y me sujeta
a la tierra.
Mis sentidos se vuelven dementes ,
como si estuvieran idos.
Tus besos son como brazas encendidas,
llamaradas enamoradas.
No se apagan con una simple caricia,
quiero la total axficia.
Ahoga mi voluntad y hazme feliz,
como tú sólo lo sabes hacer.
Querámonos  los dos , no mendiguemos AMOR.
Quiero ser la protagonista en tus sueños,
eróticos , amorosos, apartándole vida a tu vida .
Historia a tu historia, para estar siempre en la
GLORIA.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros  ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.
 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"