Ir al contenido principal

"FULGOR EN MIS OJOS"

"FULGOR EN MIS OJOS"
 
Estoy en un callejón sin salida.
En tu calle vive la dureza del coral.
Siente el fulgor de mis ojos en tu mirada.
Deja que la noche sea nuestra vigia y tus
pensamientos me posean.
Tú tendrás la vela encendida ,
la que me alumbra con tu luz y calor.
Calor para darle a nuestro AMOR,
excitación ,pasión y también serenidad,
para toda la Eternidad.
Dejemos atrás nuestras verguenzas
mostrémonos como somos en realidad,
sin tapujos , con veracidad.
Exploraré todos los poros de tu piel ,
para mí son tan dulces como la miel .
Los deseos que nos afloran a la piel,
son como el bullir de la sangre.
Sangre caliente y espesa, frenética ,
como frenética es la pasión que atenaza
mi piel.
Autora : Mª Antonia Moynao Oliveros  ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora

 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"