Ir al contenido principal

"TE HAS IDO"

"TE HAS IDO"
de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Viernes, 14 de octubre de 2011, 0:30
 
 
Aún me despierto con tu pensamiento,
sintiendo una paz inmensa.
Tú eres el artífice de eso,
pues tienes tu conciencia en tus besos.
Quieres arrancarme la tristeza que siento,
huracanada , desdeñosa.
Me paso el día divagando como una loca
enajenada , enamorada.
Es la vida que he tenido ,
me dá miedo , me asusta , me castiga.
Quiero controlar mis ansias de noches
si dormir, insomnes.
Quiero ir contigo y a la vez no regresar,
creo que mejor será esperar.
Esperar que pase éste huracán,
como un loco despavorido.
Ahora , ahora que te has ido.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"