Ir al contenido principal

"LA LUZ DEL MUNDO"

Ma Antonia Moyano Oliveros 
 
"LA LUZ DEL MUNDO"
 
 
Mi diário está lleno de historias ,
unas bellas y doradas,
otras de vida bulliciósa
Los recuérdos los téngo ,
cultivádos en mi ménte ,
como si de un huerto se tratara
y floreciéra de repente.
Algunas veces los riegos con mi
memoria.
Otras , los alejos de mí .
No quiero viejas histórias.
Voy por la vida recogiendo
lo sembrado, a veces la cosecha
es pobre y entonces me siento
como un exilado.
La vida procuro bebérmela
poco a poco , para saborearla
léntamente,para gozarla inténsamente.
Escribo entre el ayer y el hoy,
siempre se hacen comparaciones.
Cada etapa de la vida , tiene sus parabienes.
Golondrinas de Amor que a mi balcón viene.
Siémbro procurando recoger lo mejor de la cosecha.
Mirando siempre que no haya vientos huracanados.
Y así recoger la LUZ DEL MUNDO.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros  ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.
 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"