Ir al contenido principal

"TU PLACER"

"TU PLACER"
 
 
 
El viento rozaba mi cara ,
mi pelo despeinaba.
Encontré mis anhelos en la
brisa helada de la madrugada.
Rozaba mi ALMA.
De tus ojos salían destellos ,
como diamantes , brillantes.
El paisaje era bello y tus caricias
reales.
Llenos de emociones los dos estábamos .
Envidiando la Luna y el Firmamento entero.
Nuestros sentimientos eran sinceros ,
llenos de pasiones , llenos de un AMOR
sin condiciones.
Tus manos recorriendo mi piel,
con una inspiración que era toda desesperación.
Tu deseo me sigue a cada momento, tú eres mi tormento.
!Pero bendito tormento !.
Aliméntame con tu deleite, con tu placer ,
que es todo mio a la vez.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Todos los derechos reservados a la autora.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"