Ir al contenido principal

"TENERTE"

Ma Antonia Moyano Oliveros 
"TENERTE"
de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Domingo, 09 de octubre de 2011, 18:32
 
Bajo mi Luna de Sevilla,
pasé de la agonía a una muerte
segura.
Añoro los besos que me dabas
bajo nuestra Luna sevillana.
Ahora estás en tierras lejanas,
el insomnio  no  me abandona.
Quisiera sentirme extranjera
o emigrante en tu tierra para
así  poder amarte.
El Cielo y el Mar que vemos es el
mismo, pero sin tí nada es igual,
todo se transformará el día que
juntos podamos estar.
Mi alma y mi corazón están llenos de
telarañas y es porque sé que tú también
me extrañas.
Estoy cruxificada en vida , muerta , exasperada,
ya no te esperaba.
Apareces de repente y ahora no quiero morir
sin antes tenerte .
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Dreschos Reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"