Ir al contenido principal

"INJUSTO AMOR"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"INJUSTO AMOR"
de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Viernes, 14 de octubre de 2011, 12:21
La inspiración y la melanclía
son mis compañeras,
ellas siempre me esperan.
¿Niegas la fuerza que te atrae de mi?.
Vivamos juntos nuestro AMOR al límite,
derramando tu simiente en mí.
Como un potro enamorado de su yegua,
heroínas de una historia infinita.
Como infinito es el AMOR que sentimos.
Cava un túnel en mi cuerpo,
ábrelo , libérame y ámame.
Encierra tu verguenza alocada en una
caja bien cerrada.
Purificame con agua bendita .
Sé que me amas, que existo para tí.
No seas injusto con mi AMOR.
Tampoco con mi pobre corazón.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"