Ir al contenido principal

"TAN HERMOSO"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"TAN HERMOSO"

de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Viernes, 14 de octubre de 2011, 19:00
Quiero levantar huracanes ,
con mis locas pasiones,
Que me celes  con halagos
 de enamorado.
Deseo sentir la miel de tus
labios y que te extásies en
mis ojos de gata enamorada.
Yo te inspiro versos de mujer
madura y hermosa.
Destrúyeme , con agonias de
éxtasis y muerte segura.
Quiero gozar de tí como una loca ,
enamorada.
Deseo morir envenedada con tu veneno.
Entrégate como un regalo para mí.
Ya no puedo darte más de mí,
te lo llevastes todo para tí.
Embriágame con el licor de tus labios
amorosos.
Tú, que para mí eres tan hermoso.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
 Todos los derechos reservados al autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"