Ir al contenido principal

"TU ERES MI ORACION"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"TU ERES MI ORACION"

de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Viernes, 07 de octubre de 2011, 18:01
 
Creo en las palabras que decias,
que en algún momento yo rehuía,
entonces no las creía.
Creo en la voz ronca y varonil,
porque así te hacía más gentil.
Creo que el Cielo y la Tierra
se unirían si algún día nos
amásemos y nos disfrutasemos.
Creo en DIOS, en el AMOR,
en la PAZ y en todo lo que conlleva
AMAR.
Creo que no hay fuerza humana,
que separe a dos almas hermanas.
Tú y Yó, con agitada respiración
en eso creo yó.
En las caricias que me harían tus
manos y que yo desearia , AMOR.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados. 2.011
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"